• DSpace Universidad Indoamerica
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 12.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Gamificación como estrategia de aprendizaje en la materia de Ciencias Sociales.Dillon Pérez, Francisco Xavier; Ango Andrango, Diego Alberto
    2022Los cuentos infantiles como estrategia para el desarrollo de la prelectura en preparatoriaSimbaña Gallardo, Verónica Patricia; Bautista Timbila, Yessica Yadira
    2022Metodologías activas en el proceso enseñanza y aprendizaje en la asignatura de Educación para la Ciudadanía de la Unidad Educativa 17 de AbrilLamus de Rodríguez, Tibisay Milene; Chugcho Chugcho, Marco Bladimir
    2022La interdisciplinariedad para desarrollar habilidades del pensamiento crítico en estudiantes de OctavoMolina Constante, Marcia Jeannette; Lascano Garcés, Mónica Jeanette
    2021Potenciamiento del proceso de enseñanza de los docentes en la asignatura de Educación Cultural y Artística para el nivel básico superior de la Unidad Educativa AloasíPeñaherrera Melo, Cristóbal Alonso; Chicaiza Iza, Milton David
    2022Estrategia para el potenciamiento del proceso de formación de habilidades en el manejo de las Tecnologías de la Información y Comunicación de los docentes de básica superiorSalazar Mera, Javier Vinicio; Yánez García, Franklin Danilo
    2022Estimulación del lenguaje oral y su incidencia en el aprendizaje de la lectoescritura de los niños y niñas de primer año de Educación General BásicaBaquero Tapia, Paulina; Yánez Almagro, Verónica Fabiola
    2022Estrategias de mediación pedagógica para el aprendizaje significativo en el área de Sociales de 1ro BGURuiz López, Paulina Margarita; Pilco Tipan, Juan Carlos
    2022Importancia de la motivación, para incrementar el rendimiento académico de los niños de la Casa de Acogida Niño ManuelitoReyes Terán, Juan Carlos; Verdugo Reinoso, Adriana Carolina
    2022El aula como espacio de negociación y conflicto y los estilos de aprendizaje en los alumnos de séptimo de BásicaNúñez Torrres, María Giovanna; Peña Robles, Carmen Jhuliana