Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 50
Issue Date | Title | Author(s) |
2022 | Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) como estrategia de enseñanza interdisciplinar con estudiantes del subnivel medio de la Unidad Educativa Fiscal Celiano Monge | Cóndor Quimbita, Beatriz Hortencia; Zambrano Zapata, Kleber Patricio |
2022 | Uso de herramientas tecnológicas como apoyo al proceso de enseñanza – aprendizaje del idioma inglés | Esparza Bernal, Carlos Fredy; Viver Morales, Andrea Lisbeth |
2022 | Evaluación virtual del aprendizaje del idioma inglés mediante la plataforma Moodle. | Silva Villalobos, Medardo Mauricio; Vega Yánez, Carla Fernanda |
2022 | El aula invertida en espacios virtuales de aprendizaje de Matemática para estudiantes de 8vo E.G.B | Esparza Bernal, Carlos Fredy; Tituaña Lugmaña, Sandra Anabela |
2022 | Gamificación y ludificación como alternativa en el proceso de aprendizaje de la materia de Matemática | Dillon Pérez, Francisco Xavier; Tapia Nacevilla, Johanna Estefany |
2022 | Aprendizaje basado en proyectos en la enseñanza-Aaprendizaje de Ciencias Naturales | Cevallos Benavides, Diana Elizabeth; Sanguil Medina, Anabel del Pilar |
2022 | El juego como estrategia didáctica para fortalecer la atención en niños de 4 a 5 años | Toro Santacruz, Soraya Elizabeth; Rodríguez Campaña, María Mercedes |
2022 | Aprendizaje cooperativo para el desarrollo del pensamiento lógico-matemático en primero de bachillerato | Cevallos Benavides, Diana Elizabeth; Manosalvas Lema, Mariela Guadalupe |
2022 | Estrategias lúdicas para el aprendizaje de operaciones básicas en Matemáticas para estudiantes de nivel Básica elemental | Simbaña Gallardo, Verónica Patricia; Manangón Ramos, Maritza Piedad |
2022 | El Mobile Learning como estrategia en la educación para adultos. | Esparza Bernal, Carlos Fredy; Gavidia Vallejo, Vinicio Mario |
2022 | Didáctica virtual para el desarrollo del aprendizaje significativo en la asignatura de Biología | Silva Villalobos, Medardo Mauricio; Freire Nieto, Doris Paulina |
2022 | Pictogramas como estrategia didáctica en el desarrollo del lenguaje oral en los niños de nivel inicial | Simbaña Gallardo, Verónica Patricia; Cóndor Caisaguano, Viviana Ximena |
2022 | Utilización de los recursos didácticos en el proceso de aprendizaje del área de los Estudios Sociales en los estudiantes del nivel elemental de Educación General | Silva Villalobos, Medardo Mauricio; Chalá Quilumba, Ayde Marilú |
2022 | Estrategias lúdicas en el aprendizaje de la lectura y escritura | Cóndor Quimbita, Beatriz Hortencia; Castillo Ordóñez, Wendy Patricia |
2022 | Aula invertida y rendimiento académico en Ciencias Naturales en Séptimo EGB | Toro Santacruz, Soraya Elizabeth; Carrera Navarrete, Frecia Liliana |
2022 | Los cuentos infantiles como estrategia didáctica para desarrollar el lenguaje oral en los niños y niñas de 4 a 5 años de edad. | Toro Santacruz, Soraya Elizabeth; Campaña Campaña, Ritha Isabel |
2022 | Tertulias Dialógicas Literarias (TDL) como una actuación educativa de éxito para mejorar la competencia lectora. | Cóndor Quimbita, Beatriz Hortencia; Campaña Campaña, María Rosario |
2022 | Los cuentos infantiles como estrategia para el desarrollo de la prelectura en preparatoria | Simbaña Gallardo, Verónica Patricia; Bautista Timbila, Yessica Yadira |
2022 | Gamificación como estrategia de aprendizaje en la materia de Ciencias Sociales. | Dillon Pérez, Francisco Xavier; Ango Andrango, Diego Alberto |
2022 | Estrategias cognitivas para el desarrollo de habilidades del pensamiento en el área de Lengua y Literatura en estudiantes de tercer año de Educación General Básica | Cevallos Benavides, Diana Elizabeth; Anangono Mina, Gloria Susana |
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 50