Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 831-840 de 1881.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Uso de medios virtuales para el mejoramiento del proceso evaluativo de matemática en los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Juan Pablo IISerra Jiménez, Carlos Alberto; Guerrero Genovez, Sandra Maribel
2022Material concreto en la enseñanza de la MatemáticaArtieda Cajilema, Segundo Tomás; Veloz Hidalgo, Cintya Paola
2022Tecnologías móviles para el desarrollo de la comprensión lectora en el proceso enseñanza-aprendizajeEsparza Bernal, Carlos Fredy; Vallejo Espín, Jonathan Edgar
2021Estrategia metodológica del ABP en la enseñanza de Biología en el segundo año de Bachillerato General Unificado del proyecto de Educación Básica para jóvenes y adultos en la Unidad Educativa Hispano AméricaBarbán Regueiro, Alejandro Enrique; Guevara Ortiz, Ernesto Antonio
2021Estrategia de Gamificación para el proceso de enseñanza aprendizaje de la Química en la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe ManzanapambaMartínez Gil, Lisbet; Freire Bayas, Nancy Prisscila
2022Aula Invertida (Flipped Classroom) para el Desarrollo Lógico MatemáticoRojas Londoño, Orlando David; Suqui Agurto, Maritza Elizabeth
2021Guía metodológica para la aplicación de instrumentos evaluativos en el Currículo priorizado para la emergencia en el bachillerato técnicoBarbán Regueiro, Alejandro Enrique; Escobar Iza, Marcela Fernanda
2021Sistema de gestión de Seguimiento a egresados de la Unidad Educativa IndoaméricaMartínez Gil, Lisbet; Lalaleo Alcocer, Gladys Alexandra
2022Estrategias metodológicas utilizadas para la comprensión lectora.Fernández Ulloa, Walter; Suquilanda Saca, María Inocencia
2022Implementación de ABP como metodología activa para el aprendizaje práctico de mantenimiento y reparación de motores en la carrera de Mecánica Automotriz del ISUCT.Zambrano Pintado, Ruth Narcisa; Vazco Silva, Christian Daniel