Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 64.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Aula Invertida (Flipped Classroom) para el Desarrollo Lógico MatemáticoRojas Londoño, Orlando David; Suqui Agurto, Maritza Elizabeth
2021Recursos digitales basados en la metodología de aula invertida en Educación Artística.Moncayo, Hugo; Chugchilán Lloacana, Cristian Alejandro
2021El uso de las TIC y su incidencia en el proceso de aprendizaje en el área de las Ciencias Naturales en estudiantes de primariaApolo Buenaño, Diego Eduardo; Quiña Noroña, Elizabeth Fernanda
2022Desarrollo de competencias digitales en docentes de nivel Básica mediaLópez Aguilar, Diego Vinicio; Carrillo Bautista, Cristina Elizabeth
2022Aula invertida para el aprendizaje de Biología en el Bachillerato General Unificado.Munive Obando, Oscar Vinicio; Loor Mendoza, Gabriela Alexandra
2022Gamificación como estrategia de aprendizaje en la materia de Ciencias Sociales.Dillon Pérez, Francisco Xavier; Ango Andrango, Diego Alberto
2022Los cuentos infantiles como estrategia para el desarrollo de la prelectura en preparatoriaSimbaña Gallardo, Verónica Patricia; Bautista Timbila, Yessica Yadira
2022Proceso metodológico en el desarrollo de la conciencia fonológica en estudiantes de Educación General Básica ElementalSimbaña Gallardo, Verónica Patricia; Villacís Cárdenas, Edith Verónica
2022Los ambientes de lectura como una alternativa didáctica en el proceso lector en estudiantes de Educación InicialDillon Pérez, Francisco Xavier; Guachamín Llive, Rosa Elena
2022El mecanizado y los escenarios virtuales de aprendizajeSimbaña Gallardo, Verónica Patricia; Taco Sopa, Juan Carlos