DSpace JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Buscar por Materia Aula invertida
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2020-01-10 | APLICACIÓN DEL MODELO PEDAGÓGICO: AULA INVERTIDA Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE QUÍMICA EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE B.G.U. DE LA U.E.M. “SEBASTIÁN DE BENALCÁZAR” DE LA CIUDAD DE QUITO, PERÍODO 2018-2019 | Cabezas Córdova, Fausto Alberto; Bastidas Enríquez, Tulio Benito |
2023 | Aula invertida como estrategia activa para el perfeccionamiento de la comprensión lectora de los estudiantes de educación básica elemental | Ocaña Chiluisa, José Miguel; Oñate Ortiz, Lilia Alexandra |
2021 | El aula invertida como estrategia didáctica para generar aprendizaje significativo en el Área de Lengua y Literatura en Educación Básica Superior | Yánez Rueda, Hugo Stalin; Punina Sisalema, Blanca Graciela |
2023 | Aula invertida como metodología activa en el aprendizaje de estudiantes de segundo año de bachillerato en el Colegio Simón Bolívar. | Esparza Bernal, Carlos Fredy; Guerrero Alvarez, Johana Raquel |
2023 | El aula invertida como metodología de enseñanza y aprendizaje de Estudios Sociales | Cóndor Quimbita, Beatriz Hortencia; Collantes Corrales, Sonia Lilian |
2023 | El aula invertida como una estrategia metodológica en el proceso de aprendizaje en la asignatura de Emprendimiento y Gestión de los estudiantes de Bachillerato General Unificado | Andrade Torres, Marco Xavier; Valenzuela Pilatasig, Myriam Azucena |
2022 | El aula invertida en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Biología en primero de BGU de la Unidad Educativa Quisapincha | Cervantes Rodríguez, Lilia Teonila; Iza Velasco, Jenny Violeta |
2022 | El aula invertida en espacios virtuales de aprendizaje de Matemática para estudiantes de 8vo E.G.B | Esparza Bernal, Carlos Fredy; Tituaña Lugmaña, Sandra Anabela |
2022 | Aula invertida para el aprendizaje de Biología en el Bachillerato General Unificado. | Munive Obando, Oscar Vinicio; Loor Mendoza, Gabriela Alexandra |
2021 | Aula invertida para mejorar el proceso de lecto-escritura en los estudiantes de 2do. de básica en la Escuela de Educación Básica Particular Mundial. | Barba Téllez, María Nela; Solano González, Daysi Shirley |
2022 | Aula invertida y rendimiento académico en Ciencias Naturales en Séptimo EGB | Toro Santacruz, Soraya Elizabeth; Carrera Navarrete, Frecia Liliana |
2022 | Competencias digitales en los alumnos de 8vo grado | Fernández Garín, Lizbeth Victoria; Tierra Chasiquiza, Martha Elizabeth |
2022 | Desarrollo de un prototipo de LMS para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de Educación Básica Superior aplicando la metodología de aula invertida. | Guevara Maldonado, César Byron; Guilcatoma Peñaherrera, María Isabel |
2021 | Formación docente en tiempos de Covid-19 para la enseñanza virtual de la temática social Ecuador en el siglo XXI. | Benavides Lara, Raúl Marcelo; Lema Cadena, Víctor Alfonso |
2022 | Herramientas didácticas tecnológicas para el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de educación media. | Ocaña Chiluisa, José Miguel; Cumbicus Vicente, Fanny Carmen |
2024 | Las herramientas digitales en el proceso enseñanza - aprendizaje del idioma Inglés | Esparza Bernal, Carlos Fredy; Andino Altamirano, Grace Cristina |
2023 | Recursos didácticos para el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Biología en estudiantes del bachillerato | Gómez, José Manuel; Rosero López, María del Rocío |