Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2610
Título : Acompañamiento psicosocial en niños y niñas en situación de riesgo con medidas administrativas: una aproximación bibiográfica.
Otros títulos : Psychosocial accompaniment in children at risk with administrative measures: a bibliographical approach.
Autor : Betancourt Ulloa, Renato Fernando
Izquierdo Jácome, Katherine Nicole
Palabras clave : Acompañamiento
Atención
Bienestar de la infancia
Familia
Intervención
Psicología
Psicología del niño
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica
Citación : Izquierdo Jácome , K. (2021). Acompañamiento psicosocial en niños y niñas en situación de riesgo con medidas administrativas: una aproximación bibiográfica.. [Tesis de Pregrado]. Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica. 22 p.
Resumen : La presente investigación analiza de forma teórica el acompañamiento psicosocial en los niños. Los objetivos específicos del estudio consisten en describir las formas, beneficios y su respectivo marco legal del acompañamiento psicosocial. Se utiliza la metodología de la revisión bibliográfica sistemática para realizar un análisis teórico en lo que respecta al tema abordado. Los resultados indican que las formas, beneficios y marco legal se centran en brindar una ayuda directa en los niños protegiendo así sus derechos. Se concluye que el acompañamiento psicosocial aporta de manera significativa para el desenvolvimiento y mejora de su calidad de vida.
URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2610
Aparece en las colecciones: Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IZQUIERDO JÁCOME KATHERINE NICOLE.pdf655,43 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons