Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2610
Title: Acompañamiento psicosocial en niños y niñas en situación de riesgo con medidas administrativas: una aproximación bibiográfica.
Other Titles: Psychosocial accompaniment in children at risk with administrative measures: a bibliographical approach.
Authors: Betancourt Ulloa, Renato Fernando
Izquierdo Jácome, Katherine Nicole
Keywords: Acompañamiento
Atención
Bienestar de la infancia
Familia
Intervención
Psicología
Psicología del niño
Issue Date: 2021
Publisher: Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica
Citation: Izquierdo Jácome , K. (2021). Acompañamiento psicosocial en niños y niñas en situación de riesgo con medidas administrativas: una aproximación bibiográfica.. [Tesis de Pregrado]. Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica. 22 p.
Abstract: La presente investigación analiza de forma teórica el acompañamiento psicosocial en los niños. Los objetivos específicos del estudio consisten en describir las formas, beneficios y su respectivo marco legal del acompañamiento psicosocial. Se utiliza la metodología de la revisión bibliográfica sistemática para realizar un análisis teórico en lo que respecta al tema abordado. Los resultados indican que las formas, beneficios y marco legal se centran en brindar una ayuda directa en los niños protegiendo así sus derechos. Se concluye que el acompañamiento psicosocial aporta de manera significativa para el desenvolvimiento y mejora de su calidad de vida.
URI: http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2610
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IZQUIERDO JÁCOME KATHERINE NICOLE.pdf655,43 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons