• DSpace Universidad Indoamerica
  • Buscar por Materia Aula invertida

    Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
    O introducir las primeras letras:  
    Mostrando resultados 1 a 16 de 16
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020-01-10APLICACIÓN DEL MODELO PEDAGÓGICO: AULA INVERTIDA Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE QUÍMICA EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE B.G.U. DE LA U.E.M. “SEBASTIÁN DE BENALCÁZAR” DE LA CIUDAD DE QUITO, PERÍODO 2018-2019Cabezas Córdova, Fausto Alberto; Bastidas Enríquez, Tulio Benito
    2023Aula invertida como estrategia activa para el perfeccionamiento de la comprensión lectora de los estudiantes de educación básica elementalOcaña Chiluisa, José Miguel; Oñate Ortiz, Lilia Alexandra
    2021El aula invertida como estrategia didáctica para generar aprendizaje significativo en el Área de Lengua y Literatura en Educación Básica SuperiorYánez Rueda, Hugo Stalin; Punina Sisalema, Blanca Graciela
    2023Aula invertida como metodología activa en el aprendizaje de estudiantes de segundo año de bachillerato en el Colegio Simón Bolívar.Esparza Bernal, Carlos Fredy; Guerrero Alvarez, Johana Raquel
    2023El aula invertida como metodología de enseñanza y aprendizaje de Estudios SocialesCóndor Quimbita, Beatriz Hortencia; Collantes Corrales, Sonia Lilian
    2023El aula invertida como una estrategia metodológica en el proceso de aprendizaje en la asignatura de Emprendimiento y Gestión de los estudiantes de Bachillerato General UnificadoAndrade Torres, Marco Xavier; Valenzuela Pilatasig, Myriam Azucena
    2022El aula invertida en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Biología en primero de BGU de la Unidad Educativa QuisapinchaCervantes Rodríguez, Lilia Teonila; Iza Velasco, Jenny Violeta
    2022El aula invertida en espacios virtuales de aprendizaje de Matemática para estudiantes de 8vo E.G.BEsparza Bernal, Carlos Fredy; Tituaña Lugmaña, Sandra Anabela
    2022Aula invertida para el aprendizaje de Biología en el Bachillerato General Unificado.Munive Obando, Oscar Vinicio; Loor Mendoza, Gabriela Alexandra
    2021Aula invertida para mejorar el proceso de lecto-escritura en los estudiantes de 2do. de básica en la Escuela de Educación Básica Particular Mundial.Barba Téllez, María Nela; Solano González, Daysi Shirley
    2022Aula invertida y rendimiento académico en Ciencias Naturales en Séptimo EGBToro Santacruz, Soraya Elizabeth; Carrera Navarrete, Frecia Liliana
    2022Competencias digitales en los alumnos de 8vo gradoFernández Garín, Lizbeth Victoria; Tierra Chasiquiza, Martha Elizabeth
    2022Desarrollo de un prototipo de LMS para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de Educación Básica Superior aplicando la metodología de aula invertida.Guevara Maldonado, César Byron; Guilcatoma Peñaherrera, María Isabel
    2021Formación docente en tiempos de Covid-19 para la enseñanza virtual de la temática social Ecuador en el siglo XXI.Benavides Lara, Raúl Marcelo; Lema Cadena, Víctor Alfonso
    2022Herramientas didácticas tecnológicas para el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de educación media.Ocaña Chiluisa, José Miguel; Cumbicus Vicente, Fanny Carmen
    2023Recursos didácticos para el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Biología en estudiantes del bachilleratoGómez, José Manuel; Rosero López, María del Rocío