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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-09-25El acceso y uso de las TIC en el proceso de la enseñanza aprendizaje virtual de la asignatura de matemática de la carrera de tecnología superior en administración en el Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.Esparza Bernal, Fredy; Toyo Sánchez, Luisa María
2022Análisis de la gamificación como estrategia metodológica para el desarrollo de la expresión oral en estudiantes del nivel preparatorio.Simbaña Gallardo, Verónica Patricia; Ojeda Bustamante, Alicia Carolina
2022Análisis del currículo priorizado de tercer año de EGB, emitido por el Ministerio de Educación a través de la evaluación sumativa; de la unidad educativa Luis A. MartínezPérez Narváez, Marco Vinicio; Naranjo Veloz, Liliana Amparito
2022Aplicación de la gamificación en el currículo Ecuatoriano de lengua extranjera Inglés en bachilleratoAbril Porras, Victor Hugo; Erazo Enderica, Mercedes Pamela
2021El Backward Design en la construcción del bloque microcurricular de descomposición factorial para matemática superiorEspinosa Pinos, Carlos; Nevárez Vaca, Vanessa del Rocío
2023Chamilo y estrategias de gamificación para el aprendizaje de la asignatura de Ciencias Naturales con estudiantes de educación básica superiorOcaña Chiluisa, José Miguel; Molina Rengifo, Mercy Aracely
2022Classcraft como estrategia de aprendizaje en Informática para los estudiantes del bachilleratoMunive Obando, Oscar Vinicio; Cocha Quispe, Juan Efraín
2021Classcraft en el aprendizaje de Biología en el bachilleratoGuevara, César; Velásquez Ortega, Narda Mariela
2020-08-03La comprensión lectora en el rendimiento académico de la asignatura de estudios sociales.Aguilar Gordón, Floralba del Rocío; Cruz Gómez, Irene Judith
2024Diseño de un aplicativo web para mejorar el aprendizaje de las matemáticas de educación básica aplicando gamificaciónCabrera López, Julio Rafael; Palacios Montenegro, Sergio Andrés
2021La enseñanza de las funciones matemáticas por medio de la gamificación en la Educación Básica Media.Gómez Goitia, José Manuel; Olivo Lascano, Alejandro Washington
2024Escape Room aplicado en la enseñanza del Patrimonio Cultural Tangible del EcuadorArias Flores, Hugo Patricio; Aguirre Morales, Luis Enrique
2021Escape Rooms como estrategia pedagógica para la enseñanza de químicaJadán Guerrero, Janio Lincon; Aimacaña Espinosa, Luis Santiago
2021Estrategia de Gamificación para el proceso de enseñanza aprendizaje de la Química en la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe ManzanapambaMartínez Gil, Lisbet; Freire Bayas, Nancy Prisscila
2021Estrategias de gamificación en el proceso de aprendizaje de estudiantes del nivel básicoDillon Pérez, Francisco Xavier; Sigcho Abrigo, Julio Alfedo
2022Estrategias didácticas de gamificación para motivar el aprendizaje del idioma Kichwa en Educación BásicaOcaña Chiluisa, José Miguel; Sanda Chimbo, Carmen Sofia
2021Estrategias lúdicas para la enseñanza de las conciencias lingüisticas en el nivel de preparatoriaCevallos Benavides, Diana Elizabeth; Anchapaxi Jayo, Alejandra Carolina
2022Evaluación formativa por medio de gamificación en el aprendizaje de las Ciencias SocialesSilva Villalobos, Medardo Mauricio; Defas Ayala, Roberto Vinicio
2022Gamificación aplicada a la enseñanza de matemáticaMoncayo Cueva, Hugo Luis; Vera Mosquera, Sandra Marisol
2022La gamificación aplicada en el desarrollo de habilidades de emprendimiento y gestiónÁvila Herrera, Stalyn Alejandro; Cárdenas Calle, Ximena Catalina