• DSpace Universidad Indoamerica
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 10.
    • Anterior
    • 1
    • Siguiente
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Uso de herramientas tecnológicas en el desarrollo del aprendizaje en modalidad virtual en estudiantes de décimo año de EGB de la Escuela EcuadorRamos Galarza, Leslie Elizabeth; González Cuascota, Marco Vinicio
    2022Estrategias tecnológicas como mediador del proceso de enseñanza – aprendizaje de las matemáticas.Páez Cárdenas, Jill Elizabeth; Maldonado Gavilanez, Doris Azucena
    2022Estrategias virtuales para el aprendizaje de Educación Cultural y ArtísticaCevallos Benavides, Diana Elizabeth; Zambrano Santana, María Antonia
    2022Utilización de Google Sites para el proceso de enseñanza aprendizaje de Química para estudiantes de primer año de bachilleratoGómez Suárez, Vanessa; Campaña Castellano, Vanessa Ibeth
    2022Uso de herramientas tecnológicas como apoyo al proceso de enseñanza – aprendizaje del idioma inglésEsparza Bernal, Carlos Fredy; Viver Morales, Andrea Lisbeth
    2022La gamificación en el aprendizaje significativo de la asignatura Investigación Ciencia y Tecnología para estudiantes de tercero de bachillerato.Esparza Bernal, Carlos Fredy; Carguaytongo Cuenca, Martha Zoraida
    2022Las herramientas tecnológicas para el aprendizaje significativo del idioma Inglés en el nivel de Educación Básica Superior.Esparza Bernal, Carlos Fredy; Fonseca Mogro, Gerardo David
    2022Aplicación del modelo constructivista a través de la red social WhatsApp, como recurso para la enseñanza aprendizajeSalazar Mera, Javier; Acurio Moreno, Luis Gerardo
    2022Guía didáctica basada en el uso de herramientas tecnológicas en la matemática en la Educación General BásicaGómez Goitia, José Manuel; Navas Escudero, Luis Eduardo
    2022Análisis del currículo priorizado de tercer año de EGB, emitido por el Ministerio de Educación a través de la evaluación sumativa; de la unidad educativa Luis A. MartínezPérez Narváez, Marco Vinicio; Naranjo Veloz, Liliana Amparito