Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 791-800 de 1097.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Lateralidad en el desarrollo de habilidades cognitivas de abstracción en niños de preparatoriaNúñez Torrres, María Giovanna; Erazo Fuenmayor, Liliana Alexandra
2021Potenciamiento del proceso de enseñanza de los docentes en la asignatura de Educación Cultural y Artística para el nivel básico superior de la Unidad Educativa AloasíPeñaherrera Melo, Cristóbal Alonso; Chicaiza Iza, Milton David
2022Concepciones de los docentes y los estudiantes sobre los procesos evaluativos en el aula de clasesMolina Constante, Marcia Jeannette; Erazo Sevilla, Jenny Elizabeth
2022Participación familiar como apoyo educativo al proceso de lectura y escritura de los estudiantes de tercer año de EGB.San Lucas Solórzano, Carolina; Albán Velasco, Deysi Olandy
2022Estrategias activas en la enseñanza de Ciencias Naturales para los estudiantes del octavo año, de la Unidad Educativa Velasco IbarraBecerra García, Eulalia Beatriz; Viera Muñoz, Fernanda Maribel
2022El cuento digital en el desarrollo del lenguaje expresivo de los niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa del Milenio Santiago de Píllaro.Paredes Guevara, Alexandra Wilma; Chicaiza Tenorio, Viviana Alexandra
2022Tecnologías de la información y comunicación para el mejoramiento del proceso enseñanza-aprendizaje en estudiantes con necesidades educativas especiales de bachillerato técnicoSalazar Mera, Javier; López Villa, Flor María
2022Prácticas docentes eficaces para atender a estudiantes con discapacidad de tipo intelectual en noveno año de Educación BásicaPérez Narváez, Marco Vinicio; Cruz Veintimilla, Katy Patricia
2022Metodología para el uso de las TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje virtual de las Ciencias Naturales en los estudiantes de quinto educación general básica de la Escuela Hualcopo DuchicelaCervantes Rodríguez, Lilia Teonila; Viera Robayo, Nelson Mauricio
2022Las cogniciones distribuidas para alcanzar un aprendizaje significativo en los estudiantes de 7mo año de Educación General Básica.Heredia Gálvez, Sonnia Alexandra; Quishpe Yugse, Jorge Romeo