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Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Classcraft en el aprendizaje de Biología en el bachilleratoGuevara, César; Velásquez Ortega, Narda Mariela
2021La Gamificación en el desarrollo de competencias ofimáticas en el Bachillerato Técnico.Castillo Salazar, David Ricardo; Solís Ibarra, Adriana Yadira
2021Mindomo en el aprendizaje de la Geografía Ecuatoriana en el año 2020Munive Obando, Oscar Vinicio; Ulcuango Farinango, Fidel Fernando
2021Google Classroom en prácticas virtuales de Química en BachilleratoGómez Goitia, José Manuel; Trujillo Burbano, Mónyca del Rosario
2021Accelium en el desarrollo de habilidades blandas en los estudiantes de Educación General BásicaZambrano Pintado, Ruth Narcisa; Secaira Flores, Ligia Elizabeth
2021Gamificación en los procesos de enseñanza de las asignaturas de Educación General BásicaGómez, José Manuel; Terán Cortez, Darwin Patricio
2021Desarrollo de la motricidad fina en el proceso de pre escritura de niños de 4 a 5 añosAltamirano, Jacqueline; Correa Díaz, Nataly Maribel
2021Las competencias digitales y los actores de la gestión del aprendizajeEsparza Bernal, Carlos Fredy; Chica Andrade, Lorena Marisol
2021Procesos metodológicos para la resolución de operaciones matemáticas en los niños de tercero de básica de la Unidad Educativa AlverniaRamírez Eras, Ángel Marcelo; Enríquez Muñoz, María Isabel
2022Guía metodológica para mejorar las competencias digitales de docentes en el nivel de bachilleratoDillon Pérez, Francisco Xavier; Gutiérrez Carvajal, Andrea Paola