Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
DSpace Universidad Indoamerica
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Posgrado
Educación
Maestria en Neurociencias y Educación
Maestría en Educación, Mención Innovación y Liderazgo Educativo
Maestría en Docencia Universitaria y Administración Educativa
Maestría en Ciencias de la Educación, Mención Educación Parvularia
Maestría en Educación
Maestría en Educación, Mención Pedagogía en Entornos Digitales
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 61-70 de 78.
Anterior
1
...
4
5
6
7
8
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2023
Uso de la gamificación en la enseñanza del idioma Inglés
Dillon Pérez, Francisco Xavier
;
Pelagallo Jaña, Marcia Alexandra
2023
La gamificación en el desarrollo del lenguaje oral en niños del subnivel 2
Quichimbo Galarza, Marco Gonzalo
;
Rodríguez Guaranda, Adelaida del Rocío
2022
Gamificación para la enseñanza – aprendizaje de Estudios Sociales en décimo año de la Unidad Educativa Picaihua.
Gómez Suárez, Vanessa Estefanía
;
Yánez Barragán, Klever Vinicio
2022
Gamificación como estrategia educativa para la enseñanza de Estudios Sociales en Educación General Básica.
Gómez Goitia, José Manuel
;
Silva Uvidia, Nancy Patricia
2023
Gamificación para la enseñanza- aprendizaje con estudiantes del primero de bachillerato virtual en la educación para jóvenes y adultos
Gómez Suárez, Vanessa
;
Peñaherrera Peñaherrera, Geovanna Cecilia
2022
Uso de la gamificación para fortalecer el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de 1ro BGU
Rivero Leen, Diana Carolina
;
Jinez Montesdeoca, Fernando Daniel
2022
Análisis del currículo priorizado de tercer año de EGB, emitido por el Ministerio de Educación a través de la evaluación sumativa; de la unidad educativa Luis A. Martínez
Pérez Narváez, Marco Vinicio
;
Naranjo Veloz, Liliana Amparito
2023
La gamificación en el perfeccionamiento de la lectoescritura en estudiantes de tercer año de Educación General Básica
Rivero Leen, Diana Caroliona
;
Acosta Rodríguez, Maritza Elizabeth
2023
Gamificación en razones trigonométricas para estudiantes de décimo año de Educación General Básica
Gómez Goitia, José Manuel
;
López Pazmiño, Luis Damián
2022
Gamificación como estrategia metodológica en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas para BGU
Rivero Leen, Diana Carolina
;
Sailema Sailema, Martha Alicia
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Maygualema León, Gricelda del Carmen
1
Abril Iza, Mayra Fernanda
1
Acosta Rodríguez, Maritza Elizabeth
1
Aimacaña Espinosa, Luis Santiago
1
Altamirano Gavilanes, Mariela Eli...
1
Anchapaxi Jayo, Alejandra Carolina
1
Andrade Paredes, Susana Angela
1
Ango Andrango, Diego Alberto
1
Armijo Bósquez, Diana Elizabeth
1
Artos Guanín, Sergio Lenin
.
next >
Título
17
Aprendizaje
7
Motivación
6
Estrategias
5
Enseñanza
5
Enseñanza-Aprendizaje
5
Matemáticas
4
Herramientas tecnológicas
3
Educación Inicial
3
Inglés
3
Juegos
.
next >
Fecha de lanzamiento
32
2022
24
2021
18
2023
4
2020