• DSpace Universidad Indoamerica
  • Posgrado
  • Educación
  • Maestría en Educación
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5238
    Título : Las técnicas grafoplásticas para el desarrollo de la motricidad fina de los niños del nivel inicial subnivel 2
    Otros títulos : Graphoplastic techniques for the development of fine motor skills in children of the initial level sublevel 2
    Autor : Toro Santacruz, Soraya Elizabeth
    Acaro Achachi, Yoconda Alexandra
    Palabras clave : Motricidad fina
    Proceso didáctico
    Psicomotricidad
    Técnicas grafoplásticas
    Fecha de publicación : 2023
    Editorial : Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica
    Citación : Acaro Achachi, Y. (2023). Las técnicas grafoplásticas para el desarrollo de la motricidad fina de los niños del nivel inicial subnivel 2. [Tesis de Maestría]. Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 172 p.
    Resumen : La siguiente investigación trata de las técnicas grafoplásticas para el desarrollo de la motricidad fina de ,os niños del nivel inicial subnivel 2. Inicia desde el planteamiento del problema y se explica las causas y efectos que ocasiona en los estudiantes cuando los docentes no aplican de forma oportuna, lo que produce limitaciones para el desarrollo de la motricidad fina. Se planteó como objetivo determinar el nivel de utilización de las técnicas grafoplásticas para el desarrollo de la motricidad fina en los niños del nivel inicial subnivel 2, en la Unidad Educativa María Inmaculada, cantón Archidona. La metodología que se utilizó fue un enfoque cuantitativo porque se empleó la recolección y análisis de la información en base a una adecuada numérica y análisis estadístico, la investigación es de tipo descriptivo, bibliográfico y de campo.
    URI : https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5238
    Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Acaro Achachi Yoconda Alexandra -.pdf44,15 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons