• DSpace Universidad Indoamerica
  • Posgrado
  • Educación
  • Maestría en Educación
  • Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5238
    Title: Las técnicas grafoplásticas para el desarrollo de la motricidad fina de los niños del nivel inicial subnivel 2
    Other Titles: Graphoplastic techniques for the development of fine motor skills in children of the initial level sublevel 2
    Authors: Toro Santacruz, Soraya Elizabeth
    Acaro Achachi, Yoconda Alexandra
    Keywords: Motricidad fina
    Proceso didáctico
    Psicomotricidad
    Técnicas grafoplásticas
    Issue Date: 2023
    Publisher: Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica
    Citation: Acaro Achachi, Y. (2023). Las técnicas grafoplásticas para el desarrollo de la motricidad fina de los niños del nivel inicial subnivel 2. [Tesis de Maestría]. Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 172 p.
    Abstract: La siguiente investigación trata de las técnicas grafoplásticas para el desarrollo de la motricidad fina de ,os niños del nivel inicial subnivel 2. Inicia desde el planteamiento del problema y se explica las causas y efectos que ocasiona en los estudiantes cuando los docentes no aplican de forma oportuna, lo que produce limitaciones para el desarrollo de la motricidad fina. Se planteó como objetivo determinar el nivel de utilización de las técnicas grafoplásticas para el desarrollo de la motricidad fina en los niños del nivel inicial subnivel 2, en la Unidad Educativa María Inmaculada, cantón Archidona. La metodología que se utilizó fue un enfoque cuantitativo porque se empleó la recolección y análisis de la información en base a una adecuada numérica y análisis estadístico, la investigación es de tipo descriptivo, bibliográfico y de campo.
    URI: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5238
    Appears in Collections:Maestría en Educación

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Acaro Achachi Yoconda Alexandra -.pdf44,15 MBAdobe PDFThumbnail
    View/Open


    This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons