Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/3902
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorYaguana Zurita, Paulina-
dc.contributor.authorSuárez Monzón, Noemí-
dc.date.accessioned2022-12-01T15:18:55Z-
dc.date.available2022-12-01T15:18:55Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://journals.eagora.org/revEDU/article/view/1481/1004-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/3902-
dc.description.abstractEn esta investigación bibliográfica se ha estudiado acerca de cómo el paradigma de lo complejo sustenta la fundamentación del problema de la educación y la nutrición. En el desarrollo de la fundamentación teórica se ha establecido dos partes; en la primera se ha analizado, leído y estudiado investigaciones previas que se relacionan con la complejidad, sus principios y teorías y en la segunda parte lo que conlleva la nutrición como un instrumento pedagógico y como los docentes pueden guiar en la nutrición de sus estudiantes. Posteriormente se encuentra el vínculo de la complejidad entorno a la nutrición y educación, a través de los planteamiento expuestos en el capítulo 3 del libro Los siete saberes necesarios para la educación del futuro de Edgar Morín, que se titula “La Condición Humana”, al mismo tiempo la comprensión de la unidad y diversidad humana, sabiendo que la educación en nutrición es importante para futuro.es
dc.language.isospaes
dc.publisherRevista Internacional de Educación y Aprendizaje. Volumen 5. Número 2, pp. 96–102.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.titleLa educación y la nutrición desde el paradigma complejoes
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones: Artículos Regionales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons