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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Mindmeister y Lucidchart como herramientas digitales en la generación de mapas mentales para la comprensión de las Ciencias NaturalesZambrano Pintado, Ruth Narcisa; Rodríguez Rodríguez, Liliana Margarita
2021LMS en el aprendizaje de la Informática Aplicada en el bachilleratoMedina Herrera, Alex Guillermo; Mullo Casnanzuela, Pedro Pablo
2021Realidad aumentada en el área de Mecatrónica del Bachillerato Técnico de la región Amazónica.Zapata Rodríguez, Mireya Patricia; Noriega Duche, Fabián Manuel
2021Competencias digitales docentes para la enseñanza de Ciencias Sociales en Educación Básica SuperiorMoncayo Cueva, Hugo Luis; López Medina, Roberto Carlos
2021Estrategias de gamificación en el proceso de aprendizaje de estudiantes del nivel básicoDillon Pérez, Francisco Xavier; Sigcho Abrigo, Julio Alfedo
2021Desarrollo de Competencias Digitales docentes para la creación de recursos educativos en bachillerato.Alulima Alulima, Lidya Dolores; Venegas Herrera, Javier Santiago
2021Las herramientas tecnológicas en la mejora del rendimiento académico en la asignatura de MatemáticaZapata Rodríguez, Mireya Patricia; Tapia Galarza, Silvia Rocío
2021Estrategias didácticas de M-Learning en la enseñanza de matemática.Arias Flores, Hugo; Sinchiguano Chiliquinga, Flor Elizabeth
2021Gamificación en el proceso de lectoescrituraPazmiño Cárdenas, Erika Margarita; Tenorio Barragán, Samantha Milena
2021Las aplicaciones móviles en los procesos de aprendizaje en la carrera de Imagenología y RadiologíaDillon Pérez, Francisco Xavier; Velasco Castillo, Daniel Esteban