Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 49
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2024 | Producto audiovisual informativo para padres y cuidadores de niños con Trastorno por Déficit de Atención | Ortiz Chimborazo, Kevin William; Moya Paredes, Karen Melanie |
2024 | Diseño inclusivo para el aprendizaje del lenguaje Braille mediante un producto grafico multimedia. | Aguayza Mendieta, Carlos Hernán; Andrade Sánchez, Kevin Roberto |
2024 | Diseño emocional para el control de ansiedad en adolescentes a través de medios interactivos .Caso de estudio UEI | Aguayza Mendieta, Carlos Hernán; Pilataxi Flores, Karen Micaela |
2024 | Material didáctico digital basado en el texto de inglés para el proceso de enseñanza en los niños de Educación Inicial en la UECDHS | Amaluisa Rendón, Paulina Magally; Paredes Morales, Diego Leonardo |
2024 | La multimedia como herramienta didáctica basada en el diseño centrado en el usuario para una alimentación saludable durante la primera fase de la adolescencia | Ortiz Chimborazo, Kevin William; Carrión Acaro, Jaela Alejandra |
2024 | Las tecnologías de la información y la comunicación para dar a conocer la ruta de la máchica en la provincia de Cotopaxi | Aguayza Mendieta, Carlos Hernán; Almagro Quishpe, Michael Alexander |
2024 | La producción audiovisual en la difusión del turismo religioso del cantón Ambato | Aguayza Mendieta, Carlos Hernan; Vega Rios, Gael Joffre |
2024 | El audiovisual como elemento de difusión de la medicina ancestral en la ciudad de Latacunga. | Aguayza Mendieta, Carlos Hernan; Aimacaña Morales, Marco Vinicio |
2023 | Diseño multimedia en procesos de enseñanza – aprendizaje de infantes con Trastorno del Espectro Autista (TEA). | Ortiz Chimborazo, Kevin William; Ramos Chancusig, Ashley Natasha |
2023 | Medios digitales como herramienta de comunicación del turismo de la parroquia Zumbahua. | Amaluis Rendón, Paulina Magally; Guanoluisa Pilatasig, Stalin Rolando |
2023 | Tecnologías de información y comunicación en los procesos de enseñanza-aprendizaje de Lengua y Literatura en Educación Básica | Navas Alarcón, Eduardo Alberto; Jiménez Jácome, Luis Sebastián |
2023 | Tecnologías de la Información y la Comunicación como herramienta en la estimulación temprana. | Sánchez Sánchez, Paulina Elizabeth; Núñez Guangatal, Bruce Israel |
2022 | Las NTICS, aplicadas al turismo colaborativo de Tungurahua, en el contexto del COVID-19 | Amaluisa Rendón, Paulina Magally; Zurita Campaña, Jonathan Stefano |
2022 | El comic como recurso de difusión para contenidos culturales de la ciudad de Ambato. Caso de estudio la Fiesta de las Frutas y las Flores. | Oleas Orozco, José Arnulfo; Ruiz Vasco, Ronald Robinson |
2022 | Las NTICS como recurso informativo acerca del COVID-19 en la ciudad de Ambato. Aplicación técnica holográfica 3D | Aguayza Mendieta, Carlos Hernán; Morejón Morales, Patricio De Jesús |
2022 | La realidad de las culturas suburbanas, en función de la percepción social en la ciudad de Ambato | Navas Alarcón, Eduardo Alberto; Gómez Cepeda, Christian Javier |
2022 | Video juegos como aporte cultural en la difusión de la historia del cantón Baños de Agua Santa | Aguayza Mendieta, Carlos Hernán; Chávez Jara, Jairo Patricio |
2021 | Las NTICS como recurso de aprendizaje de la Lengua de Señas en la Educación General Básica | Oleas Orozco, José Arnulfo; Mena López, Ángel Ernesto |
2021 | Aplicaciones web como herramientas de prevención del Covid-19, en la Educación General Básica | Sánchez Sánchez, Paulina; Taipe Salazar, Richard Enrique |
2021 | Aplicaciones interactivas como recurso de difusión de contenidos para el Albergue Municipal de Ambato | Navas Alarcón, Eduardo Alberto; Caguana Aguayza, Hugo Fabián |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 49