Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2693
Título : | Aplicaciones web como herramientas de prevención del Covid-19, en la Educación General Básica |
Otros títulos : | Web applications as prevention tools for Covid-19, in Basic General Education |
Autor : | Sánchez Sánchez, Paulina Taipe Salazar, Richard Enrique |
Palabras clave : | Realidad Aumentada Covid - 19 Aplicación Prevención |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica |
Citación : | Taipe Salazar, R. (2021). Aplicaciones web como herramientas de prevención del Covid-19, en la Educación General Básica. [Tesis de Pregrado]. Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica. 192 p. |
Resumen : | El presente análisis se enmarca en el estudio de las NTIC´s, las nuevas tecnologías de la información y comunicación en el contexto de la problemática provocada por la COVID 19, en el área de la educación, tomando como lugar de aplicación a la ciudad de Latacunga. Para el presente proyecto nos hemos basado en el método de investigación cuantitativo, el mismo que se aplicó a docentes, autoridades y padres de familia de la Unidad Educativa Patria correspondientes a los niveles de preparatoria, elemental y básica media, obteniendo resultados favorables para la intervención dentro del proceso de educación de los estudiantes. El producto multimedia realizado es una aplicación de Realidad Aumentada, que interactuará con los niños a través de una infografía impresa, en donde la información didáctica se visualiza a través de los dispositivos móviles, mediante lo cual los docentes pueden encaminar los procesos de conocimiento en los alumnos sobre las medidas de prevención de la COVID 19. |
URI : | http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2693 |
Aparece en las colecciones: | Diseño Gráfico, Digital y Multimedia Ambato |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TAIPE SALAZAR RICHARD ENRIQUE.pdf | 8,92 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons