Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2693
Título : Aplicaciones web como herramientas de prevención del Covid-19, en la Educación General Básica
Otros títulos : Web applications as prevention tools for Covid-19, in Basic General Education
Autor : Sánchez Sánchez, Paulina
Taipe Salazar, Richard Enrique
Palabras clave : Realidad Aumentada
Covid - 19
Aplicación
Prevención
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica
Citación : Taipe Salazar, R. (2021). Aplicaciones web como herramientas de prevención del Covid-19, en la Educación General Básica. [Tesis de Pregrado]. Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica. 192 p.
Resumen : El presente análisis se enmarca en el estudio de las NTIC´s, las nuevas tecnologías de la información y comunicación en el contexto de la problemática provocada por la COVID 19, en el área de la educación, tomando como lugar de aplicación a la ciudad de Latacunga. Para el presente proyecto nos hemos basado en el método de investigación cuantitativo, el mismo que se aplicó a docentes, autoridades y padres de familia de la Unidad Educativa Patria correspondientes a los niveles de preparatoria, elemental y básica media, obteniendo resultados favorables para la intervención dentro del proceso de educación de los estudiantes. El producto multimedia realizado es una aplicación de Realidad Aumentada, que interactuará con los niños a través de una infografía impresa, en donde la información didáctica se visualiza a través de los dispositivos móviles, mediante lo cual los docentes pueden encaminar los procesos de conocimiento en los alumnos sobre las medidas de prevención de la COVID 19.
URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2693
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico, Digital y Multimedia Ambato

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TAIPE SALAZAR RICHARD ENRIQUE.pdf8,92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons