• DSpace Universidad Indoamerica
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 61-70 de 77.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2023Uso de la gamificación en la enseñanza del idioma InglésDillon Pérez, Francisco Xavier; Pelagallo Jaña, Marcia Alexandra
    2023La gamificación en el desarrollo del lenguaje oral en niños del subnivel 2Quichimbo Galarza, Marco Gonzalo; Rodríguez Guaranda, Adelaida del Rocío
    2022Gamificación para la enseñanza – aprendizaje de Estudios Sociales en décimo año de la Unidad Educativa Picaihua.Gómez Suárez, Vanessa Estefanía; Yánez Barragán, Klever Vinicio
    2022Gamificación como estrategia educativa para la enseñanza de Estudios Sociales en Educación General Básica.Gómez Goitia, José Manuel; Silva Uvidia, Nancy Patricia
    2023Gamificación para la enseñanza- aprendizaje con estudiantes del primero de bachillerato virtual en la educación para jóvenes y adultosGómez Suárez, Vanessa; Peñaherrera Peñaherrera, Geovanna Cecilia
    2022Uso de la gamificación para fortalecer el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de 1ro BGURivero Leen, Diana Carolina; Jinez Montesdeoca, Fernando Daniel
    2022Análisis del currículo priorizado de tercer año de EGB, emitido por el Ministerio de Educación a través de la evaluación sumativa; de la unidad educativa Luis A. MartínezPérez Narváez, Marco Vinicio; Naranjo Veloz, Liliana Amparito
    2023La gamificación en el perfeccionamiento de la lectoescritura en estudiantes de tercer año de Educación General BásicaRivero Leen, Diana Caroliona; Acosta Rodríguez, Maritza Elizabeth
    2023Gamificación en razones trigonométricas para estudiantes de décimo año de Educación General BásicaGómez Goitia, José Manuel; López Pazmiño, Luis Damián
    2022Gamificación como estrategia metodológica en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas para BGURivero Leen, Diana Carolina; Sailema Sailema, Martha Alicia