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Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Mit App Inventor en el aprendizaje de la lecturaTipán Renjifo, Diego Marcelo; Román Bastidas, Evelyn Yadira
2022Estrategias didácticas de gamificación para motivar el aprendizaje del idioma Kichwa en Educación BásicaOcaña Chiluisa, José Miguel; Sanda Chimbo, Carmen Sofia
2022Gamificación como herramienta didáctica para mejorar la enseñanza y aprendizaje de las operaciones con polinomiosMorales Urrutia, Elizabeth Katalina; Sinailín Peralta, José Ernesto
2022Curso en línea masivo y abierto (MOOC) para el proceso enseñanza – aprendizaje de Realidad NacionalPazmiño Cardenas, Erika Margarita; Recalde Drouet, Mario Alejandro
2022Entorno virtual de aprendizaje para la enseñanza de las matemáticas en Educación Básica SuperiorRivero Leen, Diana Carolina; Salinas Alvarez, Germán Patricio
2022Diseño instruccional Merril para la enseñanza aprendizaje de Electromecánica Automotriz en el Bachillerato TécnicoÁvila Herrera, Stalyn Alejandro; Saquinga Chicaiza, Ricardo Javier
2022Competencias digitales en los alumnos de 8vo gradoFernández Garín, Lizbeth Victoria; Tierra Chasiquiza, Martha Elizabeth
2022La gamificación en la enseñanza de lectura comprensiva en el primer año de Bachillerato en la Unidad Educativa Luis Alfredo MartínezTipán Renjifo, Diego Marcelo; Velastegui Tapia, Martha Lucia
2022Gamificación aplicada a la enseñanza de matemáticaMoncayo Cueva, Hugo Luis; Vera Mosquera, Sandra Marisol
2022Webtoon en el proceso de lectura de los estudiantes de octavo año.Moncayo Cueva, Hugo Luis; Willians Carranza, Celia Lucía