• DSpace Universidad Indoamerica
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 12.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018-06ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL DESARROLLO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DE NOVENO GRADO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA SAGRADA FAMILIACastro Solórzano, Marina; Acurio Ponce, Eugenia Belén
    2021Estrategias didácticas para la lectoescritura en los estudiantes de Básica Media de la Escuela Severo Espinoza de la parroquia de San Bartolomé.Rosero Morales, Elena del Rocío; Arias Sacta, Rómulo Jesús
    2021Estrategia de cultura de pensamiento (rutinas de pensamiento) y el desarrollo de la inteligencia lingüística en la enseñanza de InglésMoya Ramírez, Diana Elizabeth; Sánchez Pérez, María Viviana
    2021Estrategias para el aprendizaje significativo de formación Cristiana en estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa San Francisco de Asís.Jiménez Bosquez, Diego Armando; Rodríguez Rodríguez, Mayra Alexandra
    2021Estrategias didácticas para desarrollar las habilidades motrices en los estudiantes de 8vo año, en la asignatura de Educación Física de la Escuela de Educación Básica Isidro Ayora del cantón Ventanas, provincia de Los Ríos.Lara Flores, Patricio; Figueroa Arteaga, Roberto Aníbal
    2020-06-30Estrategias didácticas en el desarrollo de las conciencias lingüísticas.Toro Santacruz, Soraya Elizabeth; Quimba Herrera, Ligia Alexandra
    2020-08-04Dificultades en el desarrollo de destrezas de lecto -escritura.Dillon Pérez, Franciasco Xavier; Suárez Vargas, María Edith
    2021Estudio de estrategias didácticas para el razonamiento lógico - matemáticoSimbaña Gallardo, Verónica Patricia; Santillán Gordón, Rosa Esthela
    2022Estrategias didácticas de evangelización mediante redes sociales para estudiantes de Educación Media.Simbaña Gallardo, Verónica Patricia; Coro Elizalde, Lidian Mercedes
    2023Estrategia didáctica basada en el aprendizaje por descubrimiento para el fortalecimiento del pensamiento crítico en estudiantes de Bachillerato Técnico.Lamus de Rodríguez, Tibisay Milene; Sailema Tibán, Carmen del Rocío