Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA EL APRENDIZAJE LÚDICO DE LA MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DE NOVENO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA SUPERIOR DEL COLEGIO DE BACHILLERATO “CHAMBO”Salazar Mera, Javier; Pérez Granizo, Jorge Henry
2018-05SOFTWARE EDUCATIVO EN APRENDIZAJE DE ESTUDIOS SOCIALES PARA ESTUDIANTES DE SEXTO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA HISPANO AMÉRICAJácome Amores, Ligia; Alvarado Galarza, Gabriela Paulina
2022Estrategias lúdicas interactivas en el proceso de enseñanza de los párvulos.Silva Jiménez, Marcela Soledad; Buenaño Albán, Jessica Nataly
2022Estrategias tecnológicas como mediador del proceso de enseñanza – aprendizaje de las matemáticas.Páez Cárdenas, Jill Elizabeth; Maldonado Gavilanez, Doris Azucena
2021Gamificaciones en el aprendizaje de Ciencias NaturalesTipán Renjifo, Diego Marcelo; Caiza Gualotuña, Jorge Iván
2021Realidad aumentada en el aprendizaje de Ciencias NaturalesTipán Renjifo, Diego Marcelo; Caiza Cachipuendo, Cecilia Beatriz
2021Narrativa digital en el aprendizaje de la Historia del Ecuador en bachilleratoZambrano, Ruth Narcisa; Aguirre Pintado, Carla Vanessa
2021Enseñanza de Contabilidad en bachillerato a través del LMSGómez Goitia, José Manuel; Galarza Díaz, Marjorie Alexandra
2021Entorno digital para la construcción de mapas históricos interactivosCastillo Salazar, David Ricardo; Merchán Auquilla, Edis Beatriz
2021Desarrollo de Competencias Digitales docentes para la creación de recursos educativos en bachillerato.Alulima Alulima, Lidya Dolores; Venegas Herrera, Javier Santiago