• DSpace Universidad Indoamerica
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 15.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA EL APRENDIZAJE LÚDICO DE LA MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DE NOVENO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA SUPERIOR DEL COLEGIO DE BACHILLERATO “CHAMBO”Salazar Mera, Javier; Pérez Granizo, Jorge Henry
    2018-05SOFTWARE EDUCATIVO EN APRENDIZAJE DE ESTUDIOS SOCIALES PARA ESTUDIANTES DE SEXTO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA HISPANO AMÉRICAJácome Amores, Ligia; Alvarado Galarza, Gabriela Paulina
    2022Estrategias lúdicas interactivas en el proceso de enseñanza de los párvulos.Silva Jiménez, Marcela Soledad; Buenaño Albán, Jessica Nataly
    2022Estrategias tecnológicas como mediador del proceso de enseñanza – aprendizaje de las matemáticas.Páez Cárdenas, Jill Elizabeth; Maldonado Gavilanez, Doris Azucena
    2021Gamificaciones en el aprendizaje de Ciencias NaturalesTipán Renjifo, Diego Marcelo; Caiza Gualotuña, Jorge Iván
    2021Realidad aumentada en el aprendizaje de Ciencias NaturalesTipán Renjifo, Diego Marcelo; Caiza Cachipuendo, Cecilia Beatriz
    2021Narrativa digital en el aprendizaje de la Historia del Ecuador en bachilleratoZambrano, Ruth Narcisa; Aguirre Pintado, Carla Vanessa
    2021Enseñanza de Contabilidad en bachillerato a través del LMSGómez Goitia, José Manuel; Galarza Díaz, Marjorie Alexandra
    2021Entorno digital para la construcción de mapas históricos interactivosCastillo Salazar, David Ricardo; Merchán Auquilla, Edis Beatriz
    2021Desarrollo de Competencias Digitales docentes para la creación de recursos educativos en bachillerato.Alulima Alulima, Lidya Dolores; Venegas Herrera, Javier Santiago