Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Estrategias metodológicas utilizadas para la comprensión lectora.Fernández Ulloa, Walter; Suquilanda Saca, María Inocencia
2022Uso de la plataforma Commonlit en el fortalecimiento de la comprensión lectora.Fernández Garín, Lizbeth Victoria; Guachón Guachón, Rocío de las Nieves
2022Herramientas digitales para el proceso lector de los niños de Educación General BásicaPazmiño Cárdenas, Erika Margarita; Pazmiño Freire, Sonia Maricel
2022Gamificación una herramienta pedagógica para motivar la lectura en los niños y niñas de cuarto año de Educación General BásicaArias Flores, Hugo; Montenegro Martínez, Blanca Mercedes
2022Motivación a la lectura mediante recursos educativos móvilesJadán Guerrero, Janio Lincon; Pérez Cazares, Ana Lucia
2022Webtoon en el proceso de lectura de los estudiantes de octavo año.Moncayo Cueva, Hugo Luis; Willians Carranza, Celia Lucía
2022Estrategias lúdicas en el aprendizaje de la lectura y escrituraCóndor Quimbita, Beatriz Hortencia; Castillo Ordóñez, Wendy Patricia
2022Conciencia fonológica en el proceso de lectura en niños de segundo año de Educación BásicaQuichimbo Galarza, Marco Gonzalo; Narváez Guerra, Erika Karina
2022Los ambientes de lectura como una alternativa didáctica en el proceso lector en estudiantes de Educación InicialDillon Pérez, Francisco Xavier; Guachamín Llive, Rosa Elena
2022El conectivismo en el desarrollo de macrodestrezas lingüísticas en estudiantes de primero de Bachillerato de la UE IndoaméricaPérez Narváez, Marco Vinicio; Naranjo Pico, Francisco Javier