Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/6098
Título : Análisis jurídico de la sectorización docente del Magisterio ecuatoriano en relación a sus derechos laborales
Otros títulos : Legal analysis of the teaching sectorization of the Ecuadorian teaching profession in relation to their labor rights
Autor : Romero Romero, Clara Daniela
Romero Intriago, Wilter Universy
Palabras clave : Derechos laborales
Sectorización docente
Magisterio
Vulneración y legislación
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica
Citación : Romero Intriago, W. (2023). Análisis jurídico de la sectorización docente del Magisterio ecuatoriano en relación a sus derechos laborales. [Tesis de Maestría]. Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica. 41 p.
Resumen : La sectorización docente es un derecho laboral adquirido que se implementó en el sistema jurídico del Reglamento de la Ley Orgánica de Educación Intercultural, para garantizar el acceso a la reubicación para el Magisterio ecuatoriano previo al cumplimiento de requisitos, prioridades, disponibilidad de vacantes, perfil profesional, especialidad del nombramiento definitivo, nivel educacional, experiencia docente y orden de prioridades considerados por el Ministerio de Educación.
URI : https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/6098
Aparece en las colecciones: Maestría en Derecho Laboral y Seguridad Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ROMERO INTRIAGO WILTER UNIVERSY .pdf15,85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons