Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/6098
Title: | Análisis jurídico de la sectorización docente del Magisterio ecuatoriano en relación a sus derechos laborales |
Other Titles: | Legal analysis of the teaching sectorization of the Ecuadorian teaching profession in relation to their labor rights |
Authors: | Romero Romero, Clara Daniela Romero Intriago, Wilter Universy |
Keywords: | Derechos laborales Sectorización docente Magisterio Vulneración y legislación |
Issue Date: | 2023 |
Publisher: | Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica |
Citation: | Romero Intriago, W. (2023). Análisis jurídico de la sectorización docente del Magisterio ecuatoriano en relación a sus derechos laborales. [Tesis de Maestría]. Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica. 41 p. |
Abstract: | La sectorización docente es un derecho laboral adquirido que se implementó en el sistema jurídico del Reglamento de la Ley Orgánica de Educación Intercultural, para garantizar el acceso a la reubicación para el Magisterio ecuatoriano previo al cumplimiento de requisitos, prioridades, disponibilidad de vacantes, perfil profesional, especialidad del nombramiento definitivo, nivel educacional, experiencia docente y orden de prioridades considerados por el Ministerio de Educación. |
URI: | https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/6098 |
Appears in Collections: | Maestría en Derecho Laboral y Seguridad Social |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ROMERO INTRIAGO WILTER UNIVERSY .pdf | 15,85 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License