Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/6098
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomero Romero, Clara Daniela-
dc.contributor.authorRomero Intriago, Wilter Universy-
dc.date.accessioned2023-12-13T15:27:58Z-
dc.date.available2023-12-13T15:27:58Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationRomero Intriago, W. (2023). Análisis jurídico de la sectorización docente del Magisterio ecuatoriano en relación a sus derechos laborales. [Tesis de Maestría]. Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica. 41 p.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/6098-
dc.description.abstractLa sectorización docente es un derecho laboral adquirido que se implementó en el sistema jurídico del Reglamento de la Ley Orgánica de Educación Intercultural, para garantizar el acceso a la reubicación para el Magisterio ecuatoriano previo al cumplimiento de requisitos, prioridades, disponibilidad de vacantes, perfil profesional, especialidad del nombramiento definitivo, nivel educacional, experiencia docente y orden de prioridades considerados por el Ministerio de Educación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherAmbato: Universidad Tecnológica Indoaméricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectDerechos laboraleses
dc.subjectSectorización docentees
dc.subjectMagisterioes
dc.subjectVulneración y legislaciónes
dc.titleAnálisis jurídico de la sectorización docente del Magisterio ecuatoriano en relación a sus derechos laboraleses
dc.title.alternativeLegal analysis of the teaching sectorization of the Ecuadorian teaching profession in relation to their labor rightses
dc.typemasterThesises
Aparece en las colecciones: Maestría en Derecho Laboral y Seguridad Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ROMERO INTRIAGO WILTER UNIVERSY .pdf15,85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons