Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5829
Título : Experiencias de docentes con niños con problemas de aprendizaje
Otros títulos : Teachers' experiences with children with learning problems
Autor : Hidalgo Vásconez, Verónica Nataly
Guapi Ñauñay, Norma Isabel
Palabras clave : Actitud del docente
Afectividad
Dificultad en el aprendizaje
Estrategias educativas
Juego educativo
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica
Citación : Guapi Ñauñay, N. (2023). Experiencias de docentes con niños con problemas de aprendizaje. [Tesis de Grado]. Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica. 36 p.
Resumen : Los docentes experimentan desafíos muy diferentes al enseñar a niños con problemas de aprendizaje, requiriendo una adaptación constante y de metodologías para lograr que adquieran conocimientos deseados. Esta investigación se enfoca en conocer las experiencias de los maestros que trabajan con niños con dificultades de aprendizaje, con el objetivo general de analizar las experiencias vividas por los docentes de educación básica con relación a los niños niños con dificultades de aprendizaje.
URI : https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5829
Aparece en las colecciones: Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GUAPI ÑAUÑAY NORMA ISABEL.pdf2,56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons