Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5829
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHidalgo Vásconez, Verónica Nataly-
dc.contributor.authorGuapi Ñauñay, Norma Isabel-
dc.date.accessioned2023-10-25T14:49:07Z-
dc.date.available2023-10-25T14:49:07Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationGuapi Ñauñay, N. (2023). Experiencias de docentes con niños con problemas de aprendizaje. [Tesis de Grado]. Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica. 36 p.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5829-
dc.description.abstractLos docentes experimentan desafíos muy diferentes al enseñar a niños con problemas de aprendizaje, requiriendo una adaptación constante y de metodologías para lograr que adquieran conocimientos deseados. Esta investigación se enfoca en conocer las experiencias de los maestros que trabajan con niños con dificultades de aprendizaje, con el objetivo general de analizar las experiencias vividas por los docentes de educación básica con relación a los niños niños con dificultades de aprendizaje.es
dc.language.isospaes
dc.publisherAmbato: Universidad Tecnológica Indoaméricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectActitud del docentees
dc.subjectAfectividades
dc.subjectDificultad en el aprendizajees
dc.subjectEstrategias educativases
dc.subjectJuego educativoes
dc.titleExperiencias de docentes con niños con problemas de aprendizajees
dc.title.alternativeTeachers' experiences with children with learning problemses
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GUAPI ÑAUÑAY NORMA ISABEL.pdf2,56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons