Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5829
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Hidalgo Vásconez, Verónica Nataly | - |
dc.contributor.author | Guapi Ñauñay, Norma Isabel | - |
dc.date.accessioned | 2023-10-25T14:49:07Z | - |
dc.date.available | 2023-10-25T14:49:07Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.citation | Guapi Ñauñay, N. (2023). Experiencias de docentes con niños con problemas de aprendizaje. [Tesis de Grado]. Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica. 36 p. | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5829 | - |
dc.description.abstract | Los docentes experimentan desafíos muy diferentes al enseñar a niños con problemas de aprendizaje, requiriendo una adaptación constante y de metodologías para lograr que adquieran conocimientos deseados. Esta investigación se enfoca en conocer las experiencias de los maestros que trabajan con niños con dificultades de aprendizaje, con el objetivo general de analizar las experiencias vividas por los docentes de educación básica con relación a los niños niños con dificultades de aprendizaje. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es |
dc.subject | Actitud del docente | es |
dc.subject | Afectividad | es |
dc.subject | Dificultad en el aprendizaje | es |
dc.subject | Estrategias educativas | es |
dc.subject | Juego educativo | es |
dc.title | Experiencias de docentes con niños con problemas de aprendizaje | es |
dc.title.alternative | Teachers' experiences with children with learning problems | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
Aparece en las colecciones: | Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
GUAPI ÑAUÑAY NORMA ISABEL.pdf | 2,56 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons