Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5829
Title: Experiencias de docentes con niños con problemas de aprendizaje
Other Titles: Teachers' experiences with children with learning problems
Authors: Hidalgo Vásconez, Verónica Nataly
Guapi Ñauñay, Norma Isabel
Keywords: Actitud del docente
Afectividad
Dificultad en el aprendizaje
Estrategias educativas
Juego educativo
Issue Date: 2023
Publisher: Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica
Citation: Guapi Ñauñay, N. (2023). Experiencias de docentes con niños con problemas de aprendizaje. [Tesis de Grado]. Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica. 36 p.
Abstract: Los docentes experimentan desafíos muy diferentes al enseñar a niños con problemas de aprendizaje, requiriendo una adaptación constante y de metodologías para lograr que adquieran conocimientos deseados. Esta investigación se enfoca en conocer las experiencias de los maestros que trabajan con niños con dificultades de aprendizaje, con el objetivo general de analizar las experiencias vividas por los docentes de educación básica con relación a los niños niños con dificultades de aprendizaje.
URI: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5829
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GUAPI ÑAUÑAY NORMA ISABEL.pdf2,56 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons