Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5829
Título : | Experiencias de docentes con niños con problemas de aprendizaje |
Otros títulos : | Teachers' experiences with children with learning problems |
Autor : | Hidalgo Vásconez, Verónica Nataly Guapi Ñauñay, Norma Isabel |
Palabras clave : | Actitud del docente Afectividad Dificultad en el aprendizaje Estrategias educativas Juego educativo |
Fecha de publicación : | 2023 |
Editorial : | Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica |
Citación : | Guapi Ñauñay, N. (2023). Experiencias de docentes con niños con problemas de aprendizaje. [Tesis de Grado]. Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica. 36 p. |
Resumen : | Los docentes experimentan desafíos muy diferentes al enseñar a niños con problemas de aprendizaje, requiriendo una adaptación constante y de metodologías para lograr que adquieran conocimientos deseados. Esta investigación se enfoca en conocer las experiencias de los maestros que trabajan con niños con dificultades de aprendizaje, con el objetivo general de analizar las experiencias vividas por los docentes de educación básica con relación a los niños niños con dificultades de aprendizaje. |
URI : | https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5829 |
Aparece en las colecciones: | Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
GUAPI ÑAUÑAY NORMA ISABEL.pdf | 2,56 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons