Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5826
Título : | Experiencia de padres en la integración escolar en niños síndrome de Down |
Otros títulos : | Parents' experience in school integration in Down syndrome children |
Autor : | Marquez Alatamirano, Ana Carolina Barreno Ubilluz, Katherin Betzabeth Almeida Salinas, Lizbeth Alejandra |
Palabras clave : | Adaptación escolar Escuela regular Integración escolar Síndrome de Down |
Fecha de publicación : | 2023 |
Editorial : | Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica |
Citación : | Barreno Ubilluz, K. Almeida Salinas, L. (2023). |
Resumen : | El síndrome Down es una de las necesidades educativas las cuales tienen algunos prejuicios hacia la integración escolar en instituciones regulares, las mismas que no permiten una inclusión óptima en el contacto escolar. El presente estudio como objetivo comprender las experiencias en padres de niños con síndrome de Down sobre la integración escolar regular y a su vez conocer el proceso de adaptación, beneficios sobre la misma y sucesos como emociones de los padres. El diseño metodológico es cualitativo. |
URI : | https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5826 |
Aparece en las colecciones: | Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
BARRENO UBILLUZ KATHERIN BETZABETH Y ALMEIDA SALINAS LIZBETH ALEJANDRA.pdf | 12,45 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons