Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5663
Title: Atención y lectoescritura en estudiantes de tercero de básica en la ciudad de Quito
Other Titles: Attention and literacy in third grade students in the city of Quito
Authors: Males Villegas, María Soledad
Cuaspud Ramírez, Laura Estefanía
Keywords: Atención selectiva
Comprensión lectora
Dificultades de escritura
Dificultades de lectura
Lecto-escritura
Issue Date: 2023
Publisher: Quito: Universidad Tecnològica Indoamèrica
Citation: Cuaspud Ramírez, L. (2023). Atención y lectoescritura en estudiantes de tercero de básica en la ciudad de Quito. [Tesis de Pregrado]. Quito: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 33 p.
Abstract: La presente investigación está enfocada en la atención y lectoescritura en estudiantes de Tercero de Básica en la Cuidad Quito. El objetivo de este estudio es estimar la relación entre atención y lectoescritura en estudiantes de tercero de básica de la ciudad de Quito. La metodología corresponde al paradigma positivista con enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo, desde un diseño no experimental y de tipo transversal. Se utilizarán dosinstrumentos: Test de atención d2; Test de análisis de lectoescritura (T.A.L.E). Para el procesamiento de la información se utilizó el programa SPSS, dando como resultado que el nivel de relación entre las variables es bajo, pero altamente significativo.
URI: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5663
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CUASPUD RAMIREZ LAURA ESTEFANIA (1).pdf624,99 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons