Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5363
Título : Perspectivas sobre la educación continua en el Ecuador en tiempos de Covid-19
Autor : Dillon-Pérez, Francisco
Rojas-Londoño, David
Naranjo-Gaibor, Aidé
Freire-Muñoz, Irina
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Wimb Lu. Volumen 17. Número 2.
Resumen : El presente artículo de reflexión pretende ser un referente teórico y práctico en el análisis de tendencias de Educación Continua en el Ecuador en tiempos de Covid-19. La metodología de trabajo utilizada fue cuantitativa de tipo descriptiva, exploratoria y explicativa donde se tomó como marco de referencia indicadores del INEC y también indicadores académicos de los procesos de formación profesional y Educación Continua emitidos por la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales (SETEC). La principal conclusión y reflexión del proceso de investigación ha permitido identificar un cambio de paradigma en los procesos de formación y capacitación profesional en el país mismos que deberían ajustarse al desarrollo de competencias digitales y, a la apertura de nuevos cursos de educación continua online y virtual que permitan al usuario optimizar su tiempo y mejorar su perfil profesional.
URI : https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/wimblu/article/view/53112
https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5363
Aparece en las colecciones: Artículos Regionales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons