Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5363
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDillon-Pérez, Francisco-
dc.contributor.authorRojas-Londoño, David-
dc.contributor.authorNaranjo-Gaibor, Aidé-
dc.contributor.authorFreire-Muñoz, Irina-
dc.date.accessioned2023-06-13T00:44:01Z-
dc.date.available2023-06-13T00:44:01Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/wimblu/article/view/53112-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5363-
dc.description.abstractEl presente artículo de reflexión pretende ser un referente teórico y práctico en el análisis de tendencias de Educación Continua en el Ecuador en tiempos de Covid-19. La metodología de trabajo utilizada fue cuantitativa de tipo descriptiva, exploratoria y explicativa donde se tomó como marco de referencia indicadores del INEC y también indicadores académicos de los procesos de formación profesional y Educación Continua emitidos por la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales (SETEC). La principal conclusión y reflexión del proceso de investigación ha permitido identificar un cambio de paradigma en los procesos de formación y capacitación profesional en el país mismos que deberían ajustarse al desarrollo de competencias digitales y, a la apertura de nuevos cursos de educación continua online y virtual que permitan al usuario optimizar su tiempo y mejorar su perfil profesional.es
dc.language.isospaes
dc.publisherWimb Lu. Volumen 17. Número 2.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.titlePerspectivas sobre la educación continua en el Ecuador en tiempos de Covid-19es
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones: Artículos Regionales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons