Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5363
Título : | Perspectivas sobre la educación continua en el Ecuador en tiempos de Covid-19 |
Autor : | Dillon-Pérez, Francisco Rojas-Londoño, David Naranjo-Gaibor, Aidé Freire-Muñoz, Irina |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editorial : | Wimb Lu. Volumen 17. Número 2. |
Resumen : | El presente artículo de reflexión pretende ser un referente teórico y práctico en el análisis de tendencias de Educación Continua en el Ecuador en tiempos de Covid-19. La metodología de trabajo utilizada fue cuantitativa de tipo descriptiva, exploratoria y explicativa donde se tomó como marco de referencia indicadores del INEC y también indicadores académicos de los procesos de formación profesional y Educación Continua emitidos por la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales (SETEC). La principal conclusión y reflexión del proceso de investigación ha permitido identificar un cambio de paradigma en los procesos de formación y capacitación profesional en el país mismos que deberían ajustarse al desarrollo de competencias digitales y, a la apertura de nuevos cursos de educación continua online y virtual que permitan al usuario optimizar su tiempo y mejorar su perfil profesional. |
URI : | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/wimblu/article/view/53112 https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5363 |
Aparece en las colecciones: | Artículos Regionales |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons