• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Quito
  • Administración de Empresas
  • Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/522
    Title: SERVICIOS DE CAPACITACIÓN VIRTUAL A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA MOOC QUE OFRECE LA FUNDACIÓN FINCAE EN EL PERIODO 2015-2018.
    Other Titles: Trabajo de Investigación para la obtención del Título de Ingeniero en Administración de Empresas y Negocios
    Authors: Guzmán Proaño, Fabián Vicente
    Pazmiño Granda, Anais Yassmin
    Keywords: Capacitación virtual
    Fundación Fincae
    Plataforma MOOC
    Issue Date: 23-Nov-2016
    Publisher: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Abstract: El estudio para el servicio de capacitación virtual a través de la plataforma MOOC que ofrece la Fundación FINCAE en el periodo 2015-2018, es una investigación de carácter administrativo financiero, que busca determinar los factores determinantes para ofrecer este servicio a la comunidad. Se evidencia por la investigación que el servicio de capacitación a través de la modalidad virtual es rentable. Una razón para la rentabilidad es el bajo egreso en insumos, facilitadores y personal administrativo; pues, sólo se requiere de un buen servidor y de personas que conozcan del uso de plataforma MOOC. La rentabilidad está asegurada por el número de cursos y participantes que se pueden ofrecer con esta modalidad en línea. Existe una limitante en la actualidad. El factor político y económico que atraviesa el país, hace que muchos participantes que buscan mejorar sus conocimientos no puedan hacerlo, por cuanto se da prioridad a necesidades básicas del ser humano, dejando el mejoramiento profesional relegado a segundo plano.
    URI: http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/522
    Appears in Collections:Administración de Empresas

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    TESIS PAZMIÑO GRANDA ANAIS YASSMIN.pdf6,34 MBAdobe PDFThumbnail
    View/Open


    This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons