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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Desarrollo de un recurso académico con Storytelling para mejorar la comprensión lectora aplicando la metodología lúdica en la unidad educativa Nicolás MartínezGuevara Maldonado, César Byron; Quinatoa Hurtado, Silvana Genoveva
2024El Escape Room como estrategia metodológica para la didáctica e las operaciones básicas con fracciones en estudiantes de Educación Básica Superior.Castillo Bustos, Marcelo Remigio; Santamaría Domínguez, Daniel Rodrigo
2024Diseño instruccional en Moodle: Fortaleciendo el aprendizaje de matemáticas en noveno año de EGB.Ocaña Chiluisa, José Miguel; León Jachero, Juan Carlos
2024El Escape Room como estrategia didáctica en la enseñanza de la trigonometría para estudiantes de décimo año de Educación General Básica (EGB)Jordán Buenaño, Nancy de Lourdes; Rada, Alina
2024El Tik Tok digital para la enseñanza de la lectura en niños de 3 a 5 añosNúñez Torres, María Giovanna; Ramos Vaca, Carlos Santiago
2024Herramientas digitales para la enseñanza de las Ciencias Naturales en Educación BásicaBecerra García, Eulalia Beatriz; Quevedo Molina, Lourdes Silvana
2024Diseño de un aplicativo web para mejorar el aprendizaje de las matemáticas de educación básica aplicando gamificaciónCabrera López, Julio Rafael; Palacios Montenegro, Sergio Andrés
2024La gamificación como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de octavo año de educación general básicaArias Flores, Hugo Patricio; Ganchozo Macías, Enni María
2024Mobbyt como herramienta gamificada en el aprendizaje de las matemáticas en niños del nivel medio de Educación General BásicaGómez Goitia, José Manuel; Yugcha Quispe, María Fernanda
2024La gamificación como técnica de estudio en el proceso de enseñanza - aprendizaje en la metria de Historia en bachilleratoMedina Herrera, Alex Guillermo; Ulcuango Cepeda, Angélica Liliana