Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1605
Título : Rediseño de Imagen Corporativa para la Agencia de Turismo Holidays Travel.
Otros títulos : Informe presentado como requisito previo a la obtención del título de ingeniero en Diseño Digital y Multimedia
Autor : Ripalda Moya, Daniel
Lara Castro, Pablo Andrés
Palabras clave : Identidad gráfica
rediseño
imagotipo
Fecha de publicación : 18-ago-2018
Editorial : Universidad Tecnológica Indoamérica
Resumen : El presente documento aborda del diseño de imagen corporativa para la Agencia de Turismo Holidays Travel, partiendo del rediseño de marca que fue plasmado en un manual de identidad gráfica que incluye el proceso de construcción visual del imagotipo, versiones, tratamiento cromático y tipográfico, el producto de este trabajo incluye propuestas de material publicitario para difusión y punto de venta. El informe incluye un proceso de validación sustentado en un cuestionario para medir distintos parámetros de marca y una propuesta de difusión.
URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1605
Aparece en las colecciones: Diseño Digital y Multimedia Quito

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN LARA CASTRO PABLO ANDRÉS.pdfLARA CASTRO PABLO ANDRÉS936,83 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons