Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1605
Title: Rediseño de Imagen Corporativa para la Agencia de Turismo Holidays Travel.
Other Titles: Informe presentado como requisito previo a la obtención del título de ingeniero en Diseño Digital y Multimedia
Authors: Ripalda Moya, Daniel
Lara Castro, Pablo Andrés
Keywords: Identidad gráfica
rediseño
imagotipo
Issue Date: 18-Aug-2018
Publisher: Universidad Tecnológica Indoamérica
Abstract: El presente documento aborda del diseño de imagen corporativa para la Agencia de Turismo Holidays Travel, partiendo del rediseño de marca que fue plasmado en un manual de identidad gráfica que incluye el proceso de construcción visual del imagotipo, versiones, tratamiento cromático y tipográfico, el producto de este trabajo incluye propuestas de material publicitario para difusión y punto de venta. El informe incluye un proceso de validación sustentado en un cuestionario para medir distintos parámetros de marca y una propuesta de difusión.
URI: http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1605
Appears in Collections:Diseño Digital y Multimedia Quito

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN LARA CASTRO PABLO ANDRÉS.pdfLARA CASTRO PABLO ANDRÉS936,83 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons