• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Arquitectura, Artes y Diseño
  • Sede Quito
  • Diseño Digital y Multimedia Quito
  • Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1605
    Title: Rediseño de Imagen Corporativa para la Agencia de Turismo Holidays Travel.
    Other Titles: Informe presentado como requisito previo a la obtención del título de ingeniero en Diseño Digital y Multimedia
    Authors: Ripalda Moya, Daniel
    Lara Castro, Pablo Andrés
    Keywords: Identidad gráfica
    rediseño
    imagotipo
    Issue Date: 18-Aug-2018
    Publisher: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Abstract: El presente documento aborda del diseño de imagen corporativa para la Agencia de Turismo Holidays Travel, partiendo del rediseño de marca que fue plasmado en un manual de identidad gráfica que incluye el proceso de construcción visual del imagotipo, versiones, tratamiento cromático y tipográfico, el producto de este trabajo incluye propuestas de material publicitario para difusión y punto de venta. El informe incluye un proceso de validación sustentado en un cuestionario para medir distintos parámetros de marca y una propuesta de difusión.
    URI: http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1605
    Appears in Collections:Diseño Digital y Multimedia Quito

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    PROYECTO DE INVESTIGACIÓN LARA CASTRO PABLO ANDRÉS.pdfLARA CASTRO PABLO ANDRÉS936,83 kBAdobe PDFThumbnail
    View/Open


    This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons