Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1605
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRipalda Moya, Daniel-
dc.contributor.authorLara Castro, Pablo Andrés-
dc.date.accessioned2020-05-22T17:31:34Z-
dc.date.available2020-05-22T17:31:34Z-
dc.date.issued2018-08-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1605-
dc.description.abstractEl presente documento aborda del diseño de imagen corporativa para la Agencia de Turismo Holidays Travel, partiendo del rediseño de marca que fue plasmado en un manual de identidad gráfica que incluye el proceso de construcción visual del imagotipo, versiones, tratamiento cromático y tipográfico, el producto de este trabajo incluye propuestas de material publicitario para difusión y punto de venta. El informe incluye un proceso de validación sustentado en un cuestionario para medir distintos parámetros de marca y una propuesta de difusión.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Tecnológica Indoaméricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectIdentidad gráficaes
dc.subjectrediseñoes
dc.subjectimagotipoes
dc.titleRediseño de Imagen Corporativa para la Agencia de Turismo Holidays Travel.es
dc.title.alternativeInforme presentado como requisito previo a la obtención del título de ingeniero en Diseño Digital y Multimediaes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Diseño Digital y Multimedia Quito

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN LARA CASTRO PABLO ANDRÉS.pdfLARA CASTRO PABLO ANDRÉS936,83 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons