• DSpace Universidad Indoamerica
  • Buscar por Título

    Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
    O introducir las primeras letras:  
    Mostrando resultados 1050 a 1069 de 6179 < Anterior   Siguiente >
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022-11-30Con visión de progresoBarrionuevo Avila, Lizeth Amparo; Garcés Bucheli, Margarita; Caiza Parra, Kléver Orlando
    2021Concejales y su facultad de fiscalización de la contratación pública efectuada bajo declaratoria de estado de excepción y el acceso a la información públicaLópez-López, Freddy
    2016-11LA CONCENTRACIÓN Y EL APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS CENTROS DE EDUCACIÒN INICIAL DEL DISTRITO 1, DE LA CIUDAD DE AMBATO, PROVINCIA DE TUNGURAHUA, 2015Merino, José; Muncha Llagua, Karina del Rocío
    2022Concepciones de los docentes y los estudiantes sobre los procesos evaluativos en el aula de clasesMolina Constante, Marcia Jeannette; Erazo Sevilla, Jenny Elizabeth
    2021La conceptualidad y realidad de la justicia indígena en el EcuadorDelgado-Sayay, Roberth
    2022Conciencia fonológica en el proceso de lectura en niños de segundo año de Educación BásicaQuichimbo Galarza, Marco Gonzalo; Narváez Guerra, Erika Karina
    2022Conciencia fonológica y lecto-escritura en estudiantes de segundo de básica de una institución educativa de Malchinguí.Males Villegas, María Soledad; Espinoza Banguera, Keidy Nayelli
    2022Conciencia fonológica y lecto-escritura en estudiantes de segundo de básica de una institución educativa de Malchinguí.Males Villegas, María Soledad; Navarrete Cumbal, Tania Milena
    2020Conciencia fonológica y su influencia en los problemas del aprendizaje - lectura y escritura de los niños de 6 y 7 años de edad de la Unidad Educativa Suizo.Cisneros Bedón, Jorge Luis; Arcos Yugcha, Mario Israel
    2020-04-25La conciencia léxica a través de recursos de aprendizaje virtuales.Monge Padilla, José; Ushiña Vilcacundo, Raquel Noemí
    2023Conciencia lingüística para el desarrollo de la lecto escritura que se identifican en las niñas y niños de inicial a 7mo año de Educación General BásicaRojas Londoño, Orlando David; Llangari Morillo, Adriana Alexandra
    2023La conciliación en los delitos de peculadoSánchez Oviedo, Danny Xavier; Sarango Albiño, Juan Carlos
    2021Concurso de acreedores con citación a demandado residente en país extranjeroRodríguez Salcedo, Eliana del Rocío
    2022El condicionamiento operante y la integración de los hábitos de orden en el hogar y el aula en los niños y niñas de 3 a 6 años en la Institución Mentes Súper Poderosas, en el norte de Quito del año 2020 –2021.Ramos Galarza, Leslie Elizabeth; Álvarez Aguirre, Hernán Javier
    2016-12LA CONDUCTA EN EL DESARROLLO INTEGRAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 2 A 4 AÑOS DEL CENTRO INFANTIL DEL BUEN VIVIR EMBLEMÁTICO LOS PARVULITOS, DE LA COMUNIDAD GUAYAMA SAN PEDRO, PARROQUIA CHUGCHILÁN, CANTÓN SIGCHOS DURANTE EL AÑO 2015Merino, José; Murillo Bustillos, Tatiana Ibeth
    2023Conducta agresiva y empatía afectiva y cognitiva en adolescentes expuestos y no expuestos a violenciaRubio Andrade, Jhosselin Nicole; Villacrés Páez, Kevin David
    2022Conductas alimentarias de riesgo y la autopercepción de la imagen corporal en asistentes a un gimnasio al norte de Quito.Pérez Vega, Doris Jacqueline; Tupiza Chuquirima, Tifany Nicole
    2021Las conductas adaptativas y su influencia en el consumo de alcohol de los estudiantes de tercero año de bachillerato del Colegio 17 de Abril del cantón QueroCisneros Bedón, Jorge Luis; Buenaño Rosero, Tannia Paola
    2022El conectivismo en el desarrollo de macrodestrezas lingüísticas en estudiantes de primero de Bachillerato de la UE IndoaméricaPérez Narváez, Marco Vinicio; Naranjo Pico, Francisco Javier
    2023La configuración legal del tipo penal de femicidio y la práctica judicial en EcuadorAlbán-Pazmiño, Francis; Bermúdez-Santana, Diana