Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 361-370 de 1097.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Estrategias metodológicas para los estudiantes de Educación General Básica Elemental con trastorno de déficit de atención e hiperactividad.Delgado Valdivieso, Karina; Yépez Rea, Ana Sofía
2022El aprendizaje basado en juegos de mesa para la enseñanza de la matemáticaAbril Porras, Victor Hugo; Espinoza Espinosa, Diana Trinidad
2022Gamificación como estrategia motivacional en el aprendizaje del idioma InglésArtieda Cajilema, Segundo Tomás; Andrade Paredes, Susana Angela
2022Estudio de estrategias lúdicas interactivas para el desarrollo del razonamiento lógico-matemático en niños de Educación General Básica.Simbaña Gallardo, Verónica Patricia; Comina Lidioma, Rina Noemí
2022El ajedrez como una herramienta psicopedagógica para desarrollar habilidades: cognitivas, emocionales y sociales en los discentesRamos Galarza, Carlos Alberto; Díaz Mora, José Luis
2022Políticas lingüísticas para desarrollar prácticas docentes en el Centro Educativo Naciones Unidas CENUCalderón Imbaquingo, Zoila; Benavides Peñafiel, Ángel Danilo
2022Estrategias lúdicas interactivas en el proceso de enseñanza de los párvulos.Silva Jiménez, Marcela Soledad; Buenaño Albán, Jessica Nataly
2022Beneficios del uso de la tecnología para alcanzar las habilidades de listening – speaking en el aprendizaje del idioma InglésSilva Villalobos, Medardo Mauricio; Villalba Martínez, María Daniela
2022Trabajo cooperativo en el aprendizaje de Estudios Sociales en 4to a de la escuela Víctor Manuel Peñaherrera.Cevallos Benavides, María José; Chávez Simaluisa, María José
2022Trabajo cooperativo en el aprendizaje de estudios sociales en 4to año EGB de la escuela Víctor ManuelCevallos Benavides, Diana Elizabeth; Chávez Simaluisa, María José