Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/781
Título : | GUÍA DE EVALUACIÓN PARA EL ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO EN LA UNIDAD EDUCATIVA “HISPANO AMÉRICA” |
Otros títulos : | Trabajo de Titulación previo a la obtención del grado de Magister en Docencia Universitaria y Administración Educativa. |
Autor : | Salazar Mera, Javier Vinicio Vargas Arboleda, Marila Beatriz |
Palabras clave : | Acompañamiento pedagógico calidad educativa estrategias de desempeño desempeño profesional evaluación al docente |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica |
Resumen : | El trabajo realizado es para fortalecer la calidad del sistema educativo mediante el mejoramiento profesional, por cuanto en la Unidad Educativa “Hispano América” se ha evidenciado que la calificación obtenida por los docentes, en el proceso de Acompañamiento Pedagógico no es el mejor referente en la enseñanza impartida a los estudiantes y enfocado al correcto desempeño profesional. La meta principal de la propuesta es que los docentes conozcan los parámetros sobre los cuales se va a evaluar durante el acompañamiento pedagógico en el aula, y de esta manera el maestro pueda reforzar la calidad de enseñanza-aprendizaje a través de la potencialización de las capacidades profesionales. Será aplicada de forma gradual, de tal manera que contribuirá al fortalecimiento institucional a fin de lograr una educación de calidad y calidez. |
URI : | http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/781 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Docencia Universitaria y Administración Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Vargas Arboleda Marila Beatriz.pdf | 932,71 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons