Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/781
Title: GUÍA DE EVALUACIÓN PARA EL ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO EN LA UNIDAD EDUCATIVA “HISPANO AMÉRICA”
Other Titles: Trabajo de Titulación previo a la obtención del grado de Magister en Docencia Universitaria y Administración Educativa.
Authors: Salazar Mera, Javier Vinicio
Vargas Arboleda, Marila Beatriz
Keywords: Acompañamiento pedagógico
calidad educativa
estrategias de desempeño
desempeño profesional
evaluación al docente
Issue Date: 2018
Publisher: Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica
Abstract: El trabajo realizado es para fortalecer la calidad del sistema educativo mediante el mejoramiento profesional, por cuanto en la Unidad Educativa “Hispano América” se ha evidenciado que la calificación obtenida por los docentes, en el proceso de Acompañamiento Pedagógico no es el mejor referente en la enseñanza impartida a los estudiantes y enfocado al correcto desempeño profesional. La meta principal de la propuesta es que los docentes conozcan los parámetros sobre los cuales se va a evaluar durante el acompañamiento pedagógico en el aula, y de esta manera el maestro pueda reforzar la calidad de enseñanza-aprendizaje a través de la potencialización de las capacidades profesionales. Será aplicada de forma gradual, de tal manera que contribuirá al fortalecimiento institucional a fin de lograr una educación de calidad y calidez.
URI: http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/781
Appears in Collections:Maestría en Docencia Universitaria y Administración Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Vargas Arboleda Marila Beatriz.pdf932,71 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons