Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/7272
Título : | Material didáctico digital basado en el texto de inglés para el proceso de enseñanza en los niños de Educación Inicial en la UECDHS |
Otros títulos : | Digital didactic material based on the English text for the teaching process for the teaching process in the children of Initial Education at UECDHS |
Autor : | Amaluisa Rendón, Paulina Magally Paredes Morales, Diego Leonardo |
Palabras clave : | Inglés Herramientas Medios digitales Enseñanza Apps |
Fecha de publicación : | 2024 |
Editorial : | Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica |
Citación : | Paredes Morales, D. (2024). Material didáctico digital basado en el texto de inglés para el proceso de enseñanza en los niños de Educación Inicial en la UECDHS. [Tesis de Pregrado]. Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 42 p. |
Resumen : | Actualmente los recursos digitales para la enseñanza del idioma Inglés son limitados. El objetivo del presente estudio fue analizar el papel de los medios digitales como herramientas de apoyo para el aprendizaje del idioma ingles de los niveles inicial I y II en la UECDHS. Se utilizo una metodología de tipo cualitativa para lo cual se realizaron entrevistas a los docentes expertos en el área de Ingles de la UECDHS. Como resultado de la investigación se encontró que el uso de herramientas tecnológicas lúdicas mejoran la atención y menoran el aburrimiento en los niños. Como propuesta se creo una App basada en el contenido curricular para los niveles de inicial I y II, abordando tematicas como colores, vocabulario de animales, sentido espacial, etc. El testeo final demostró que la mayoría de niños se sienten motivados al aprendizaje. |
URI : | https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/7272 |
Aparece en las colecciones: | Diseño Gráfico, Digital y Multimedia Ambato |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PAREDES MORALES DIEGO LEONARDO.pdf | 5,07 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons