Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/7272
Title: | Material didáctico digital basado en el texto de inglés para el proceso de enseñanza en los niños de Educación Inicial en la UECDHS |
Other Titles: | Digital didactic material based on the English text for the teaching process for the teaching process in the children of Initial Education at UECDHS |
Authors: | Amaluisa Rendón, Paulina Magally Paredes Morales, Diego Leonardo |
Keywords: | Inglés Herramientas Medios digitales Enseñanza Apps |
Issue Date: | 2024 |
Publisher: | Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica |
Citation: | Paredes Morales, D. (2024). Material didáctico digital basado en el texto de inglés para el proceso de enseñanza en los niños de Educación Inicial en la UECDHS. [Tesis de Pregrado]. Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 42 p. |
Abstract: | Actualmente los recursos digitales para la enseñanza del idioma Inglés son limitados. El objetivo del presente estudio fue analizar el papel de los medios digitales como herramientas de apoyo para el aprendizaje del idioma ingles de los niveles inicial I y II en la UECDHS. Se utilizo una metodología de tipo cualitativa para lo cual se realizaron entrevistas a los docentes expertos en el área de Ingles de la UECDHS. Como resultado de la investigación se encontró que el uso de herramientas tecnológicas lúdicas mejoran la atención y menoran el aburrimiento en los niños. Como propuesta se creo una App basada en el contenido curricular para los niveles de inicial I y II, abordando tematicas como colores, vocabulario de animales, sentido espacial, etc. El testeo final demostró que la mayoría de niños se sienten motivados al aprendizaje. |
URI: | https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/7272 |
Appears in Collections: | Diseño Gráfico, Digital y Multimedia Ambato |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
PAREDES MORALES DIEGO LEONARDO.pdf | 5,07 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License