Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/6557
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGómez Suárez, Vanessa-
dc.contributor.authorArce García, Juan Jackson-
dc.date.accessioned2024-05-08T17:21:19Z-
dc.date.available2024-05-08T17:21:19Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationArce García, J. (2024). Herramientas tecnológicas para la enseñanza aprendizaje de la educación vial en estudiantes de conducción. [Tesis de Maestría]. Quito: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 113 p.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/6557-
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue desarrollar un plan que aproveche herramientas tecnológicas para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la educación vial en estudiantes de conducción en una escuela específica de Quevedo, Ecuador. La aplicación de instrumentos, como la ficha de observación, encuesta y guía de entrevista, permitió identificar deficiencias en la utilización de tecnología, la falta de recursos didácticos interactivos y la baja participación estudiantil. Como respuesta a estas necesidades, se diseñó la propuesta de la plataforma educativa Q-Drive. Esta plataforma, desarrollada en Google Sites, incorporó recursos digitales descargables, elementos interactivos y un foro de interacciones en Padlet. La validación de la propuesta involucró la retroalimentación de docentes, estudiantes y expertos en educación vial. La implementación exitosa de Q-Drive busca un aumento de la participación y satisfacción estudiantil.es
dc.language.isospaes
dc.publisherQuito: Universidad Tecnològica Indoamèricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectHerramientas digitaleses
dc.subjectProceso de enseñanza-aprendizajees
dc.subjectEducación viales
dc.subjectConducciónes
dc.titleHerramientas tecnológicas para la enseñanza aprendizaje de la educación vial en estudiantes de conducciónes
dc.title.alternativeTechnological tools for teaching-learning of road safety education in driving studentses
dc.typemasterThesises
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación, Mención Pedagogía en Entornos Digitales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARCE GARCIA JUAN JACKSON.pdf1,58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons